Captan al coach de línea ofensiva de los Dolphins consumiendo cocaína.

Por alguna razón la NFL es una de las ligas en el mundo donde sus miembros tienen más problemas disciplinarios. Constantemente tienen broncas con la ley, la violencia intrafamiliar es cosa de todos los días, muchos jugadores terminan en rehabilitación y algunos hasta han asesinado personas.

Ante todo eso no sorprende que el coach de línea ofensiva de los Miami Dolphins, Chris Foerster, nos mostró que es un experto en eso de las “líneas”. El entrenador fue captado consumiendo una sustancia que presuntamente es cocaína.

La verdad es que entrenar a tus jugadores para que protejan a Jay Cutler debe ser uno de los trabajos más difíciles en la historia de la NFL, pero Foerster se pasó un poquito de la raya.

En el vídeo se escucha al coach hablar sobre lo mucho que extraña a alguien y sobre todo lo que se divirtieron juntos. No sabemos a quién se refiere, pero podría ser al lesionado Ryan Tanehill.

Ni la NFL, ni los Dolphins, ni el protagonista del video han dicho nada al respecto todavía. Sin embargo, de acuerdo al Miami Heraldlos Delfines están investigando cuándo fue grabado este video para determinar si Foerster se queda o no con el equipo.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios