Escucha “Holy Mountain”, ¡el nuevo sencillo de Noel Gallagher!

Después de anunciar la fecha del lanzamiento de su nuevo disco, Noel Gallagher estrenó “Holy Mountain”, el primer sencillo de Who Built The Moon?, su tercer material de estudio junto con su banda, High Flying Birds. Esta rola cuenta con la participación de Paul Weller en el órgano.

De acuerdo a un comunicado de prensa compartido por el mismo Noel, él asegura: “Sabía instantáneamente que este iba a ser el primer sencillo. Hasta el día en que me muera, será una de mis piezas musicales favoritas que he escrito. Mis hijos la aman, los hijos de mis amigos la aman y yo estoy seguro que ‘los niños’ la amarán”.

Una pieza bastante divertida de principio a fin, que suena un tanto a blues mezclado con un rock pero además, le da un toque sesentero en la parte del coro y las vocales: “woo-oo-oo”. 

Cabe destacar que Noel es un gran seguidor de las películas psicodélicas. Es por ello que este tema lleva el nombre de una de las cintas más surrealistas de todo los tiempos. Hablamos de The Holy Mountain (1973) de Alejandro Jodorowsky. No obstante, en ninguna parte del single hace una referencia a este filme; sin embargo después de leer el comunicado de prensa y que este sea uno de sus temas favoritos, tiene mucho sentido.

 


Who Built The Moon? saldrá el próximo 24 de noviembre.

Estamos hablando de:

Noel Gallagher Oasis