Coldplay dedica concierto a México y hace donación a los afectados por el sismo

Desde que pasaron los acontecimientos del 19 de septiembre en México, Coldplay se mostró en pro de los mexicanos y, a la distancia, dedicó una parte de sus presentación a manera de apoyo a los afectados tras el sismo de 7.1 grados. Es por ello que la semana pasada, la agrupación británica dio a conocer que se uniría al concierto masivo, Estamos Unidos Mexicanos.

A las 10.30 pm, Chris Martin envió un mensaje: “Mandándole nuestro amor a México y a todos los afectados, ya que estamos tocando desde San Diego”.

Un par de horas más tarde, el frontman de Coldplay apareció sobre el escenario del Qualcomm Stadium sosteniendo una bandera de México y dijo: “Mandemos nuestro amor a México”. Acto seguido, las pantallas instaladas en varios puntos en el Zócalo capitalino enlazan este momento y también el momento en el que se escucha “Life Is Beautiful”, la canción que la banda compuso para nuestro país.

 

Desde el inicio, el tema inicia con “Olé, olé, olé, olé”, al unísono todos los presentes siguen la corriente para que después Chris Martin comience a cantar al ritmo de su guitarra acústica. De las ganancias de este show, una parte será donada a los afectados por el terremoto del 19 de septiembre.

Comentarios