Aunque su director no quiera, ¡va el tráiler de Star Wars: The Last Jedi!

Además del aguinaldo y el bendito puente, todos esperamos con ansias el mes de diciembre para ser testigos del regreso de La Fuerza. Con la llegada de esas fechas, por fin podremos ver la continuación de la historia de Rey, Finn y hasta lo que ocurrió Kylo Ren, ya que tendremos el estreno de The Last Jedi.

Nuevo póster de Star Wars: The Last Jedi

Por varios meses hemos esperado para conocer más sobre lo que acontecerá en este filme, así como la emoción de ver el regreso de Mark Hamill como Luke Skywalker. Sabemos que en The Force Awakens apareció, pero 15 segundos no son suficientes para los fans y por eso hay grandes expectativas relacionadas con él y todo el mundo quiere saber qué es lo que ocurrirá en el filme.

Por otro lado, es bien sabido que el director, Rian Johson, no quiere que la banda vea el último tráiler de su película. De hecho, en su cuenta de Twitter ha dicho que desearía ver al público sorprendido por la falta de detalles que arruinen la experiencia.

Me siento deshecho. Si quieres llegar limpio evítalo. Pero es bueeeeno.

En fin, una cosa es lo que este señor opine y otra que nos estamos muriendo por ver el adelanto. Por esa simple razón, dejaremos el clip que se liberó durante la transmisión de ESPN del partido de Monday Night Football, entre los Chicago Bears y los Minnesota Vikings.

Comentarios