El Arsenal iría con todo por el ‘Chucky’ Lozano

El buen momento que vive Hirving Lozano con el PSV ha llamado la atención de los grandes equipos de Europa. Para nadie es un secreto que el Chucky es uno de los jugadores más prometedores del futbol mexicano y su excelente primera campaña con el cuadro de Eindhoven no ha hecho más que confirmar esa situación.

El PSV es un equipo trampolín, por lo que usualmente sus mejores jugadores pasan uno o dos años con los Granjeros antes de emigrar a una liga de mejor calidad que la Eredivisie. Así que para nadie sería raro que el mexicano pronto se fuera a La Liga, la Serie A o la Premier League.

Por eso es que no sorprende lo que se dice en Holanda, pues en dicho país el periodista Rik Elfrink del diario neerlandés ED, informó que el Arsenal está dispuesto a pagar 29 millones de dólares para hacerse con los servicios del mexicano.

La nota de Elfrink fue retomada por el periódico mexicano Récord y dicha publicación aseguró que Steve Rowley, gerente general de los Gunners, ha estado asistiendo a los partidos del PSV por lo que no sería descabellado que el directivo esté observando al Chucky.

La salida de Alexis Sánchez del cuadro londinense es algo que va a pasar tarde o temprano y como el chileno se desempeña en la misma posición que Hirving Lozano, parece lógico que el cuadro de Arsene Wenger esté interesado en el mexicano. Por lo pronto. el Chucky se mantiene concentrado con la Selección Nacional para enfrentar la última fecha del Hexagonal.

Pleca Instagram Deportes