El misterio nos invade con el nuevo tráiler de Castle Rock

Al parecer, Hulu está siguiendo los pasos del gran Stephen King, ya que la serie basada en su universo nos ha dejado en total suspenso.

Durante la Comic-Con de Nueva York, el panel de la televisora sorprendió a varias personas con el nuevo adelanto de Castle Rock, la serie que conectará varios de los mundos del famoso maestro del horror. Aunque muchos de los fans se emocionaron con lo visto durante el evento, lo cierto es que el clip guarda demasiados secretos; las escenas no nos dicen mucho acerca de lo que veremos y eso genera gran expectativa.

¿Quieren echar un ojo al tráiler? De acuerdo, vamos a dejarlo más abajo. Seguramente se sorprenderán de ver un rostro familiar ahí.

Probablemente más de uno pudo notar la presencia de Bill Skarsgard, ¿cierto? Esto se debe a que tendrá un papel recurrente en la serie junto a André Holland, Sissy Spacek, Scott Glenn y Jane Levy. Este homenaje televisivo al universo de King también fue desarrollado por Bad Robot Productions, la productora de J.J. Abrams.

En cuanto al lanzamiento, todavía no se ha liberado una fecha específica, sólo se sabe que llegará en el 2018. Será cuestión de estar al tanto de los terrores que aparezcan en días posteriores.

Estamos hablando de:

Castle Rock stephen king