Entretenimiento

¡Tengan un encuentro cercano con el tráiler oficial del regreso de The X-Files!

Enero será un mes paranormal porque tendremos el regreso de The X-Files, que seguramente estará lleno de alienígenas y sobre todo, los famosos agentes amados por el público. Es evidente que todavía faltan un par de meses para ver la nueva temporada pero al menos tenemos un tráiler nuevo para compensarlo.

Por fin, Fox ha decidido mostrar las primeras escenas de lo que traerá este nuevo arco de misterio, que en nuestra opinión, están cargadas de mucha acción. A pesar de que Chris Carter ya había revelado uno que otro detalle, no hay mejor forma de calentar para lo nuevo que ver todo por cuenta propia.

La cadena televisiva también reveló algunas noticias acerca de la trama. En primera, tenemos que el final de la temporada anterior había sido un sueño de Scully, por lo que podemos seguir con nuestras vidas; lo malo es que en segundo plano, gran parte de la historia girará en torno a la búsqueda de William, el hijo que comparte con Mulder y… bueno, eso es todo.

Todavía no es posible determinar lo que veremos próximamente, así que sería prudente no adelantar conclusiones. De cualquier forma, compartiremos con ustedes cualquier noticia que encontremos en un futuro cercano.

Comentarios