La broma de Kit Harington a su novia es tan cruel como un episodio de Game of Thrones

Cuando se trata de hacer bromas, Kit Harington ha demostrado que es un profesional. El mismísimo actor que da vida a Jon Snow se inspiró en ni más ni menos que esta serie que lo ha hecho famoso para hacerle una broma É P I C A  a su ahora prometida, Rose Leslie, a.k.a Ygritte, en la serie de HBO.

Durante su aparición en Jonathan Ross Show, Kit compartió el video en el que aparece Rose reaccionando a su broma, que según el actor, tanto él como su familia se toman muy en serio.

“Mi familia celebra April Fool’s. Su familia no celebra April Fool’s”, dijo Harington, para después añadir: Ella estaba llorando y yo le dije ‘April Fool’s’. No salió bien”.

La novatada consistió en una réplica de la cabeza de Jon Snow muerto colocada por Kit en el refrigerador. En el clip se ve cuando Rose aparece con una jarra de agua en mano y al momento en el que abre el refri, se encuentra con la cabeza cortada de su prometido. Su reacción, como era de esperarse, fue de shock y gritos extremos que terminaron en un golpe en la mano y ella tirada en el piso tratando de superar el susto. Esto no sin antes (WTF?!) poner a salvo la jarra de agua.

Tal como te puedes imaginar, esto no hizo que Rose se hiciera fan de esta festividad, de hecho… “Ella prácticamente me dijo que si lo hacía de nuevo, eso sería todo, nuestro matrimonio incluido”. 

A finales de septiembre, Kit y Rose se reunieron en Islandia durante las filmaciones de la nueva temporada de Game of Thrones y fue precisamente en esas fechas cuando dieron a conocer su compromiso, después de que comenzaran a vivir juntos en junio pasado.