Podrás jugar Ghost Recon Wildlands gratis este fin de semana

Apantallando al mundo del gaming con la unión entre los Rabbids y Mario, Ubisoft se apuntó un triunfo enorme. Juntando el mundo de los disparos con un RPG, Mario + Rabbids: Kingdom Battle es uno de los mejores lanzamientos del año.

Pero si lo tuyo son juegos un poco más serios, o no tienes un Nintendo Switch, no os preocupéis, Ubisoft te tiene cubierto. Lanzado a principios del 2017, la nueva entrada en los juegos basados en las novelas de Tom Clancy, Ghost Recon: Wildlands, llevó la guerra a una ficticia Bolivia en donde los narcos reinan:

Haciendo un lado la controversia –el gobierno de Bolivia levantó una queja contra el estudio por presentarlos como un país dominado por el narco– el juego recibió muy buenas críticas gracias a su mundo abierto, mecánicas y juego cooperativo.

Si aún no le has entrado, del 12 al 15 de octubre podrás disfrutar de Ghost Recon Wildlands de manera gratuita, como parte del lanzamiento del nuevo modo PVP, “Ghost War”:

Y para que no te quedes con ganas de más, tras terminar este periodo de prueba, Ubisoft bajará el precio de la versión digital del juego un 50%, además de que todo tu progreso quedará guardado para cuando obtengas el juego completo.

Tom Calncy’s Ghost Recon: Wildlands está disponible para las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comentarios