Se cayó con todo y playback: el “juangabrielazo” de Irán Castillo

¿Qué consideran peor, el que graben su caída y la suban a internet o ser descubiertos haciendo playback? Nosotros pensamos que ambas cosas son igualmente vergonzosas, pero Irán Castillo puede describir mejor el sentimiento, porque justamente experimentó ambas cosas hace poco.

Todo ocurrió en la Acrópolis Puebla, durante el fin de semana pasado, mientras la cantante daba un concierto como parte de su 90s Pop Tour. Las cosas marchaban de maravilla y, en un momento de gran emoción, ¡BAM! La muchacha tropezó con su propio pie y se fue directo al suelo… junto con la credibilidad de su espectáculo.

La verdad es que no fue una caída muy aparatosa. En la escala Juan Gabriel, que mide la magnitud del guamazo del uno al diez, se lleva un sólido dos. Pensamos que pudo ser mucho peor pero el golpe sólo dolerá a los pobres fans, quienes pensaban que realmente estaba cantando.

Este suceso es muy similar al que ocurrió hace más de un año con Justin Bieber, quien no supo medir los límites de su desempeño en el escenario y así, también reveló el playback que trataba de esconder. Por otro lado, estamos seguros de que Irán usará esta experiencia como lección de vida, sobre todo para detener la reproducción de sus rolas en caso de “incidentes inesperados”.

¡Mejor suerte para la próxima!