Jedi Cat!: 8 videos de animales que pelean con sables de luz 😼

Internet es lo mejor que pudo pasarle a la humanidad. De no ser por esa fantástica red global que transmite información desde cualquier lugar, no seríamos capaces de comunicarnos rápidamente, descargar información y obviamente, tampoco podríamos ver animales teniendo batallas épicas con sables de luz.

Star Wars trajo a nosotros la genialidad de los combates entre Caballeros Jedi y Lords Sith, pero los genios del ciberespacio fueron quienes revolucionaron la idea principal. Actualmente existen videos, provenientes de diferentes artistas digitales, donde varias criaturas de nuestro planeta se baten en duelos mortales, usando las armas características de la franquicia.

Si pensaban que las habilidades con el sable de luz eran una disciplina exclusiva de un guerrero extraterrestre, se equivocaron. Estas ardillas son un perfecto ejemplo de que el reino animal está plagado de grandes guerreros, que jamás temen manchar sus manos de sangre.

Los gatos son otra de las especies que dominan esta sofisticada arma. Seguramente ustedes han visto clásicos como el que vamos a dejar más abajo.

¿Se imaginan a un oso Jedi? Realmente no tienen que hacerlo, porque también hay un video que contiene todo lo que necesitan saber acerca de su estilo de pelea.

LOL, ¡hasta los perros saben usarlos!

No importa cuanto tiempo pase, este tipo de joyas jamás pasarán de moda. Mientras existan seres vivos dispuestos a combatir el ocio y rebanar nuestro sentido del humor en miles de pedazos, ¡La Fuerza estará con nosotros!

Estamos hablando de:

animales LOL Star Wars