¡Ni saben disecar animales!: Estos son los 6 peores trabajos de taxidermia que existen

En esta vida hay cosas que nos generan incomodidad, aún cuando ese no era su objetivo principal. Luego están los trabajos de taxidermia realizados por gente que evidentemente, tiene una mente retorcida y que de forma inevitable, terminaron en el libro Crap Taxidermy, creado por Kat Su.

Como si hacer figuras decorativas con animales muertos no fuera suficientemente espeluznante, ahora pueden ver las obras que parecen salidas de sus peores pesadillas. Desde osos alterados para parecer salidos de Five Nights at Freddy’s, hasta caballos que parecen haber comido un dulce de Charlie and the Chocolate Factory.

Taxidermia fea - Caballo

Taxidermia fea - Oso

Taxidermia fea - Zorro

Taxidermia fea - Tlacuache

¡EL HORROR! ¡Casi podemos escucharlos gritar!

Y si un tlacuache con pistolas les pareció poca cosa, entonces pueden echarle un ojo a la “peculiar” quimera que aparece en la exhibición. Nintendo debería usar estas figuras para saber qué es lo que NO deben hacer para las nuevas generaciones de Pokémon.

Seguramente veremos más de estos animales del terror, porque internet SIEMPRE se encarga de quitarnos el sueño en las noches. Por otro lado, sería interesante saber qué clase de infancia tuvo que vivir el grupo de artistas que fabricó al ejército peludo de la muerte.

Taxidermia fea - Quimera
Fotos de Crap Taxidermy//Kat Su