Osorio promete que no habrá más ‘teatritos’ contra los árbitros

Luego del papelón que se aventó en la pasada Copa Confederaciones en el juego ante Portugal por el tercer lugar en el que le recordó a su jefecita a un abanderado, Juan Carlos Osorio, técnico del Tri, prometió que no habrá más ‘panchos‘ contra los exhombres de negro.

“Hice una promesa a mi familia y no hablaré del arbitraje. A veces uno pierde el control emocional y se paga muy caro entonces lo de los arbitrajes siempre será tema de comentarios y quejas y prefiero cerrar esos temas”, dijo el estratega en conferencia de prensa previo al partido ante Honduras de este martes.

Como recordamos, el ‘teatrito’ le costó seis partidos de castigo al colombiano, por lo que en la Copa Oro no pudo estar en la banca de la Selección Nacional que a la postre fue eliminada en semifinales por la ‘poderosísima’ (guiño-guiño) Jamaica.

Ya de cara al duelo ante los Catrachos, Osorio no se enganchó con las provocaciones de su compatriota Jorge Luis Pinto, quien pidió atención al árbitro Walter López, luego de que el silbante mexicano César Ramos Palazuelos es señalado como responsable de que Honduras empatara en su duelo pasado frente a Costa Rica por agregar seis minutos, en los cuales cayó el gol tico.

El cafetero se enfoca en tratar de romper el récord de puntos en una eliminatoria de la Concacaf con la Selección Azteca.

“Queremos cumplir nuestros objetivos, hemos cumplido dos de tres y este tercero se puede conseguir aquí en San Pedro”.