La NFL y la SECTUR informan que todo está bien para el partido en el Estadio Azteca

La NFL y la Secretaría de Turismo (SECTUR) han informado que todo sigue en pie para el partido de futbol americano entre los Oakland Raiders y los New England Patriots que se jugará el próximo 19 de noviembre en la cancha del Estadio Azteca.

Tras el sismo del 19 de septiembre pasado existieron algunas dudas sobre lo qué ocurriría con el encuentro entre Patriotas y Raiders ya que se temía el Coloso de Santa Úrsula hubiera sufrido algún daño. Sin embargo después de realizar los estudios pertinentes se descartó que el inmueble hubiera sido afectado por los movimientos telúricos.

Ahora la NFL, en conjunto con la SECTUR ha confirmado que efectivamente el juego entre los de Bill Belichick y los de Jack Del Río se celebrarán en la cancha del Estadio Azteca y que no hay ningún impedimento para que el partido sea jugado en la casa del Club América.

/Getty Images

“En NFL México estamos en comunicación constante con el Estadio Azteca y otros aliados estratégicos del proyecto para seguir avanzando en la organización del encuentro que se desarrollará este próximo 19 de noviembre conforme a lo planeado”, comentó Arturo Olivé, Director General de NFL México.

Así que con esto la gente que adquirió boletos para el encuentro puede estar tranquila de que el partido se celebrará sin mayores contratiempos. Ya en lo deportivo, habrá que esperar a ver cómo llegan los equipos pues lo que antes del inicio de la temporada parecía un choque entre dos candidatos al Super Bowl hoy es un partido entre dos equipos tambaleantes.

Pleca Instagram Deportes