Johnny Depp protagoniza el extraño video de Marilyn Manson para “SAY10”

Hace unos días durante un show en el Manhattan Center Hammerstein Ballroom, Marilyn Manson sufrió un accidente luego de ser aplastado por una pieza del escenario compuesta por dos pistolas gigantes, enviándolo al hospital de inmediato. Esto ocasionó que cancelara 9 fechas de su tour por Estados Unidos. A pesar de esto, su calendario continuó operando con normalidad y el pasado viernes 6 de octubre estrenó su nuevo álbum Heaven Upside Down en todo el mundo.

Este disco promete estar cargado de temas políticos, además de que ha dejado atrás su lado “metalero” con el fin de conseguir un nuevo sonido. Esto pudimos verlo en 2016 con un extraño video con el sello característico de Marilyn Manson en el que después de destrozar una Biblia, decapitaba a Donald Trump como acto de protesta previo a las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Pero si esto no fue suficiente, ahora reclutó a Johnny Depp para el video oficial de “SAY10”.

Supuestamente, esta historia representa a los hermanos Cain y Abel, donde algunas teorías apuntan a que Manson es Cain al verlo lleno de sangre al final, pues esto simbolizaría el asesinato de su hermano. Además de estar lleno de contenido sexual, mientras un extraño “ente” acosa a una mujer que se masturba durante casi toda la canción… Sí, suena como un video de Marilyn Manson y si les da curiosidad ver el resultado de esta colaboración, aquí les dejamos el enlace.

 

Comentarios