QOTSA mezcló en vivo uno de sus hits con “Everlong” de los Foo Fighters

Aprovechando que los dos lanzaron álbum este año, Queens of the Stone Age y Foo Fighters darán un pequeño tour por Sudamérica a principios de 2018 y el primer adelanto de esta tremenda combinación de bandas lo vimos durante el Cal Jam’17 este fin de semana. Dicho evento es el primer festival organizado por los Foo, donde también se presentaron Liam Gallagher, The Kills, Japandroids, Cage The Elephant, Royal Blood y Circa Waves en el parque regional Glen Helen de San Bernandino, California.

Claro que, como era de esperarse, tuvimos algunas colaboraciones sorpresas como el señor Gallagher covereando a The Beatles junto a Dave Grohl y Joe Perry. Por otra parte, Queens of the Stone Age agradeció Foo Fighters con un pequeño mashup en vivo de “Feel Good Hit Of The Summer” (del álbum Rated R) con “Everlong”. No es un secreto que Josh Homme y Dave han colaborado en múltiples ocasiones, pues incluso tienen un proyecto paralelo llamado Them Crooked Vultures con el que publicaron un álbum en 2008.

 

 

Previamente, QOTSA ya había hecho un mashup utilizando “Feel Good Hit Of The Summer” como pista de fondo,  aunque las mezclas fueron “Clint Eastwood” de Gorillaz y “Rehab” de Amy Winehouse (este último ocurrió hace casi 10 años). La verdad es que este tour pinta bastante bien y debido a que nos fallaron con su supuesto concierto en octubre, esperemos que en 2018 por fin se nos haga tenerlos de vuelta para escuchar las canciones de Villains en vivo.

Se vale soñar…

 

Comentarios