Liam Gallagher se “reivindica” con James Corden y aparece en su show

Hace un par de meses, Liam ofreció una entrevista a GQ Magazine donde le preguntaron sobre la posibilidad de aparecer en Carpool Karaoke con James Corden. Ante esto, él tajantemente dijo que “de ninguna manera. No con ese imbécil”. Pero bueno, digamos que la vida da muchas vueltas y ahora, con el lanzamiento de su nuevo álbum, As You Were, Liam tuvo que ceder y presentarse en The Late Late Show. 

¡Así como lo lees! El ex integrante de Oasis apareció para interpretar un corte de su nuevo disco, “Wall of Glass”, pero también para reivindicarse sobre la opinión que tenía respecto a Corden.

A través de su Twitter, Liam escribió lo siguiente:

En The Late Late Show esta noche y me topé con el conductor, James Corden, y debo decir que es un buen chico, me equivoqué.

Y la cosa no paró ahí…

Si soy ese tipo de persona que habla sin parar y por favor deténganme pero cuando me equivoco pero cuando estoy mal estoy bien y cuando estoy bien estoy mal.

 

 

No me importa en lo más mínimo que la gente piense que soy un idiota, soy la primer persona en admitirlo, James Corden fue un buen hombre con mis chicos anoche.

As You Were es el primer álbum en solitario de Liam Gallagher. A diferencia de su hermano Noel, Liam se ha mantenido un tanto alejado de la producción musical. Sin embargo, en sus más recientes tuits, asegura que busca la reunión de Oasis, aunque como sabemos, la posibilidad de que suceda es prácticamente nula.

Comentarios