Devendra Banhart envía mensaje a todos sus seguidores para apoyar a México

Desde el temblor de 7.1 grados que azotó a México el pasado 19 de septiembre, varios artistas han mostrado su apoyo a los mexicanos haciendo varias donaciones o excepciones durante sus conciertos. Prueba de ello han sido U2, Coldplay, Roger Waters y ahora, Devendra Banhart, quien ha hecho uso de sus redes sociales para pedir a sus fans que apoyen a nuestro país en estos momentos tan difíciles.

A través de su cuenta de Facebook, el cantante publicó un video a banco y negro donde se ve la dirección del centro de acopio en el cual han ido a ayudar artistas como Diego Luna y Camila Sodi. 

Queridos amigos, nuestros hermanos y hermanas mexicanos, necesitan de nuestra ayuda para reconstruir su país. Lago Tanganica 67 es una organización independiente de mexicanos creativos comprometidos en distribuir las donaciones de manera efectiva a aquellos en necesidad y afectados en diferentes áreas. Hay muchas formas en las que puedes apoyar:

  • Donando a: donate.omaze.com/mexico
  • Si vives en la Ciudad de México, puedes ofrecerte como voluntario un par de horas a la semana o llevar tus donaciones a Lago Tanganica 67 en Polanco.

Juntos, podemos hacer la diferencia.

¡Fuerza México!

 

En el video aparece Devendra diciendo todo esto y uniéndose a la causa pues aunque han transcurrido tres semanas desde lo ocurrido, la ayuda todavía es necesaria

Pero esto no es todo. En la parte musical, el intérprete venezolano se presentó en el Week-End Festival en Colonia, Alemania, donde cantó con el compositor japonés, Shintaro Sakamoto. Esta colaboración de ambos artistas irá más allá que una simple presentación, pues próximamente lanzarán “Another Planet”, un extracto del álbum que el cantante nipón lanzó en 2016, Love is Possible, y que formará parte de un single en formato de vinilo, del cual ya puedes escuchar el primer avance.

También te dejamos Love Is Possible, un disco con el que puedes conocer un poco más a Shintaro Sakamoto.