Escucha a Cara Delevingne en la nueva canción de St. Vincent

A partir de este viernes podremos escuchar completo MASSEDUCTION, el nuevo álbum de St. Vincent que estará enfocado en la vida de Annie Clark y será contado en primera persona con historias bastantes personales. Así como un mundo de “sexo, drogas y tristeza” que además plasma la falsedad del mundo de la moda y las pasarelas, como hemos escuchado en “Los Ageless” al que fue introducido por sus ex novias Cara Delevingne y Kristen Stewart.

Curiosamente este trabajo ha sido rodeado de muchos chismes, pues en una entrevista con The New Yorker St. Vincent reveló que su trabajo se convirtió en motivo de chismes y clickbait luego de cortar con Cara, cosa que la deprimió bastante. Gracias a esto, las fans de la actriz y modelo han buscado toda clase de referencias (muy forzadas) en las letras, aunque la señorita Clark negó los rumores.

De cualquier forma, durante su corta relación Cara Delevingne aprovechó sus dotes musicales en una colaboración con St. Vincent y tiempo más tarde esta canción fue revelada con el nombre de “Pills”. Una pegajosa pieza pop donde Cara recibe créditos en los coros bajo el pseudónimo “Kid Monkey”, y además colaboran Jenny Lewis, Kamasi Washington y Jack Antonoff en la producción. En cuanto a la letra, St. Vincent menciona que habla sobre una depresión de la que trató de salir a través de fármacos para continuar adelante.

Recientemente Cara Delevingne estrenó su primer sencillo oficial para el soundtrack de Valerian, y más allá de todo el chisme, aquí podrán escuchar “Pills” a pocos días del estreno del álbum.

Comentarios