Monterrey podría enfrentar al Real Madrid por el Trofeo Santiago Bernabéu

Todavía no se emocionen, queridos amigos regios que le van a Monterrey, pero por ahí suena el rumor de que Rayados podría ser invitado para disputar el Trofeo Santiago Bernabéu ante el Real Madrid en 2018. Ahí nomás se los dejamos.

Según un reporte del diario Milenio, Duilio Davino, directivo de Rayados, se reunió hace unos meses con Florentino Pérez, presidente de los merengues, para afinar detalles sobre la posible invitación, además de que la gente de Monterrey ya habría hecho la solicitud formal por escrito a través de una carta.

Esto es cuestión de días para que quede aclarado y se sepa si de nueva cuenta, como sucedió en 2004 con los Pumas de Hugo Sánchez que se impusieron 1-0 (gol de Israel Castro), un equipo mexicano vuelve a enfrentar al Madrid en este tradicional encuentro que se celebra desde 1979.

El juego se llevaría a cabo después de la Copa del Mundo de Rusia 2018 como parte de la pretemporada de ambos equipos y antes de que inicien los trabajos de remodelación que se llevarán a cabo en el Estadio Santiago Bernabéu.

Así que tómenlo con calma, rayados, porque hace unos meses estuvieron a nada de medirse a otro grande como la Juventus que iba a venir a México y a la hora de la hora canceló su viaje.