Saquen la cartera que el DLC de Assassin’s Creed Origins está choncho

Con cada nuevo avance que sale, Assassin’s Creed Origins se ve mejor. Preservando parte del gameplay que todos ya conocemos, la introducción de elementos RPG y que el sigilo será más necesario que nunca, esta nueva entrada realmente le saca el jugo a las consolas actuales.

Pero como todo juego moderno, ni bien ha salido cuando ya hay un montón de contenido DLC programado. Y Assassin’s Creed Origins no podía ser diferente:

Contenido en un pase de temporada de… 40 dólares (casi lo que cuesta el juego en sí) podrás acceder a dos expansiones de la campaña: The Hidden Ones y The Curse of the Pharaohs.

The Hidden Ones continuará con la historia de la campaña original, situándote años después cuando la ocupación Romana se expande a nuevas regiones. The Curse of the Pharaohs te pondrá a combatir con Faraones muertos, así como varias criaturas extrañas. Si bien esto sale del realismo del juego, se debe a varios errores dentro del Animus.

Además de estas dos expansiones podrás ganar acceso a armaduras y armas especiales, así como a 500 Créditos Helix para comprar cosas dentro del juego. Pero no todo te va a sangrar dinero, ya que varios modos se agregarán en los meses siguientes a su lanzamiento:

The Trial of the Gods te pondrá en el centro de una batalla contra algunos Dioses Egipcios (no, no los de Yu-Gi-Oh!). Este llegará 15 días después del lanzamiento de Assassin’s Creed Origins.

The Nomad’s Bazzar traerá a un extraño mercader que te dará varias misiones a completar de manera diaria, recompensándote con objetos misteriosos. Éste estará disponible desde el día de lanzamiento.

Horde Mode en donde ola tras ola de enemigos te caerán dentro de las paredes del coliseo. Este modo llegará a principios de 2018.

Y como casi todo juego moderno, un Photo Mode te dejará pausar la acción y mover la cámara para crear tus propias imágenes. Igualmente, el Discovery Tour llegará a principios de 2018.

Assassin's Creed Origins DLC

Y bueno, Assassin’s Creed Origins estará disponible a partir del 27 de octubre para las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC.