Editors Choice

¡Google presenta la edición 2018 de su Programa de Prácticas en México!

La pregunta no es, ¿quién quiere trabajar en Google?, sino, ¿quién NO quiere trabajar en Google? La buena noticia para todos los universitarios mexicanos es que ya pueden postularse al Google Business Internship Program, en el cual Google busca sumar 15 estudiantes a sus oficinas en la Ciudad de México.

Así es, quince estudiantes podrán trabajar durante 6 meses en las oficinas de la Ciudad de México de Google, a través del Programa de Prácticas Google, el Business Internship Program.

La convocatoria está abierta, a partir de hoy, a estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país que estén próximos a recibirse entre diciembre 2018 y junio 2019.

Los estudiantes seleccionados tendrán la posibilidad de realizar una práctica de medio tiempo en la compañía, desde julio de 2018 hasta diciembre del mismo año, y podrán desarrollarse en diferentes áreas:

  • Venta de publicidad online
  • Estrategia de negocio
  • Soporte técnico de ventas
  • Atención al cliente
  • Marketing.

De acuerdo a su desempeño y al número de vacantes disponibles, serán considerados para integrarse al equipo de trabajo de manera permanente.

¿Pero cómo será la selección?

El proceso de selección está dividido en dos etapas: una primera etapa de registro, que tendrá como fecha límite para registrarse el 12 de noviembre de 2017, y una segunda etapa de entrevistas en línea con empleados de Google, a partir de diciembre de 2017.

Finalmente, en julio, los seleccionados se incorporarán a trabajar en las oficinas de Google en Ciudad de México. Cabe mencionar que uno de los requisitos principales es poseer dominio del idioma inglés, tanto escrito como oral.

Las postulaciones al programa se realizarán aquíJobs & Internships – Mexico City.

Comentarios