Flash seguramente se convertirá en tu héroe favorito de Justice League

En poco más de un mes, Justice League llegará a los cines del mundo, esperando volver a ganarse la confianza de los fans y continuar con el Universo Fílmico de DC.

Ya han dado un paso seguro con Wonder Woman, quien en muy poco tiempo se volvió uno de los héroes favoritos del público, además de catapultar la carrera de Gal Gadot, quien se ha unido a nombres como Linda Hamilton y Sigourney Weaver, a pesar del disgusto de James Cameron.

¿Pero cómo es que este grupo de personajes se llevarán?

Si bien Wonder Woman ya se ganó el corazón de todos, no se puede negar que Barry Allen, The Flash, interpretado por Ezra Miller se convertirá en uno de los personajes más populares de Justice League, sobre todo si tomamos en cuenta la seriedad que el Universo Fílmico de DC ha llevado.

Es obvio que buscan el mismo efecto de Spider-Man en Civil War con su versión de Flash, quien será el más joven de la Liga y se emocionará como un niño chiquito por todo. Lo que es curioso, si tomamos en cuenta que Flash es uno de los personajes más poderosos de DC… vaya, en varias ocasiones él ha derrotado enemigos que ni Superman es capaz de herir.

En fin, este 17 de noviembre veremos la reunión de uno de los grupos más queridos del mundo de los cómics… bueno, la segunda reunión en Justice League.

Comentarios