México pierde con Honduras, Panamá en el Mundial y EEUU fuera de Rusia

Esta noche Honduras recibe a México en el cierre del Hexagonal Final de la CONCACAF. Es verdad que más o menos será a la misma hora del partido de Argentina, pero alguien tenía que sacrificarse para traerles esta información. Así que en Sopitas.com nos aventaremos  el juego del Tri, aunque el de Argentina sea más o menos a la misma hora.

Los pupilos de Juan Carlos Osorio ya están calificados, es más ya hasta tiene asegurado el primer lugar de la eliminatoria. Lo único que se juegan es conseguir el récord de puntos en el Hexagonal. Honduras en cambio necesita ganar a toda costa si quiere tener posibilidades reales de ir al menos a la repesca.

El partido promete ser muy ríspido y dramático, pues si de por sí los hondureños son hostiles con los mexicanos la polémica entre los catrachos y el árbitro azteca, César Ramos pondrá un ambiente más pesad. En fin, acá les dejamos el link por si quieren ver el juego de México en vivo y si no no se preocupen, dejen esta página abierta mientras ven a a Argentina y aquí mismo podrán ver los goles del Honduras vs México en tiempo real.

Link para ver el juego

Honduras vs México

Getty Images

México ya estaba calificado así que los obligados en el encuentro eran los hondureños.  Los locales fueron los primeros en generar peligro cuando  con un par de tiros de media distancia y posteriormente cuando Memo Ochoa se tardó en salir a un balón largo pero al final el mismo Paco Memo tapó el disparo del delantero hondureño.

México respondió  y   como ha sido a lo largo de este proceso eliminatorio, mostró contundencia de inmediato. Tras una combinación entre Miguel Layún, Raúl Jiménez y Oribe Peralta. El Cepillo adelantó a los ‘aztecas’  al minuto 16.

 

Tras la anotación México se hizo con el control de la pelota por unos cuantos minutos pero no pudo generar más opciones y al minuto 34 Honduras consiguió el empate. Albert Ellis superó con suma facilidad a Néstor Araujo en un balón parado e igualó el marcador con un cabezazo. Raúl Jiménez pudo haber devuelto la ventaja de inmediato pero se perdió una clarísima y el marcador siguió 1-1.

 

Parecía que los Catrachos podían ir a buscar el triunfo y asegurar su pase a Rusia, pero Héctor Herrera realizó una gran pase largo para Carlos Vela y el hombre de la Real Sociedad anotó el 2-1 a favor del Tri. Así llegamos al descanso.

En la segunda mitad los hondureños salieron con todo y de inmediato marcaron el segundo. Albert Ellis le robó el balón a Jesús Gallardo y cedió para un compañero. Este sacó un tiro fortísimo que pegó en el travesaño, le reventó la nuca a Memo Ochoa y se coló al marco azteca. Los ‘Catrachos’ consiguieron el tercer gol de manera polémica pues parecía un fuera de lugar claro por parte de Rommel Quioto. El partido terminó 3-2 a favor de Honduras y con la combinación de resultados los dirigidos por Jorge Luis Pinto irán a repechaje.

*Panamá derrotó 2-1 a Costa Rica con gol de último minuto y se clasificó directo al Mundial

*Estados Unidos perdió con Trinidad y Tobago y quedó fuera de Rusia 2018.

Alineaciones

 

 

Pleca Instagram Deportes