En China construyeron un celular… ¡¿con un fidget spinner?! 😱

De un momento para otro, los fidget spinner se convirtieron en uno de los juguetes más comprados en el mundo. Estos simples pedazos de plástico que en un principio fueron desarrollados para combatir el estrés, rápidamente se convirtieron en el juguete de moda y de variedad para chicos y grandes que uno se puede encontrar hasta en el metro.

Con una y mil variaciones, los fidget spinner pueden adaptarse al gusto de su dueño… en algunos casos en armas de doble filo… literalmente.

Pero la creación de Chilli International le dará la vuelta al mundo de la telefonía móvil:

No, no es un juguete y sí, el teléfono es funcional. Viendo que las partes de un teléfono básico son muy pequeñas, ¿por qué no meterlas en un fidget spinner?

No sabemos si llamar a esto una maravilla de la tecnología o simplemente que ya la gente no sabe qué inventar. Construido en China, el Spinner Phone tiene las mismas funciones que un celular barato, de esos que podemos comprar en cualquier tienda de autoservicio.

Con una pantalla de 1.4 pulgadas, seis colores a escoger y 32MB de memoria interna (se puede expandir hasta 8GB con una tarjeta SD), el Spinner Phone es muy básico, así que no esperen poder jugar Pokémon Go o cualquier otra aplicación en él.

De momento sólo puede ser comprado en la India, pero viendo que las noticias se dispersan muy rápido, no dudamos que al rato los veamos en todas las tiendas…

Comentarios