¿Error o venganza? El polémico gol con el que Panamá calificó a Rusia 2018

Ha sido un día de locura y más en la CONCACAF.

¿Qué sólo es fútbol? Tal vez es el consuelo que deberíamos dar a Holanda, Chile y Estados Unidos que han quedado fuera del Mundial.  Y si los holandeses tenían la misión imposible de derrotar por siete goles a Suecia, Chile “sólo” no debía perder contra Brasil y Estados Unidos ganar en Trinidad y Tobago.

Nada de esto ocurrió, pero por si fuera poco, Estados Unidos contó con la suerte en contra, después de que el árbitro Walter López se ¿equivocara? de la peor manera en el Estadio Rommel Fernández de Panamá, al marcar como bueno, el primer gol de la selección panameña, que regresó la vida a los dirigidos por el Bolillo Gómez para después consiguir el triunfo frente a Costa Rica y de paso, amarrar su boleto mundialista, dejando fuera a los Estados Unidos.

El error es grosero y es imposible no sospechar sobre este “error” o alguna venganza que la CONCACAF pueda estar cobrando sobre Estados Unidos, después de las investigaciones por corrupción que abrieron en contra de la confederación caribeña.

Por lo pronto, este “error”, ha costado una clasificación mundialista a Estados Unidos y un injusto boleto a Panamá.

¿Error o venganza?

Pleca Instagram Deportes