Analista chileno: “El 7-0 con México fue lo peor que nos pasó en la historia”

La eliminación de Chile en las eliminatorias de Conmebol cayó como sorpresa. Una selección que en los últimos años mostró grandes cosas ahora quedó fuera de Rusia 2018.

La Roja llegaba como bicampeona de Sudamérica y con un futbol lleno de garra, pasión y talento. Ahora, esa generación dorada se quedará viendo desde casa la justa mundialista y así, ponerle fin a un ciclo.

Sin embargo, hay algunos que no quedaron satisfechos. Al contrario, esto les significó un fracaso rotundo y curiosamente, esto viene desde un partido histórico ante la Selección Mexicana de Futbol.

Manuel de Tezanos, periodista de Fox Sports, se fue con todo contra el seleccionado de Chile. Fue duro en sus críticas y calificó ese famoso 7-0 como “lo peor que les pasó en su historia”.

Sí, al parecer no solo los mexicanos la sufrieron y feo con ese resultado. Para el analista chileno esto les significó el engrandecerse y pensar que podían “ganar con el peso de la camiseta”. Además, es que ese marcador dijo que los engañó, que cubrió carencias que ahora los tienen fuera del Mundial.

Así que viéndolo desde el punto de vista de Manuel, al parecer ese 7-0 terminó afectando más a los andinos que a los mexicanos ¿quién lo diría?

Pleca Instagram Deportes

Comentarios