Checa todos los goles del Inglaterra 3-2 México en el Mundial Sub 17

Cuando parecía que Inglaterra le iba a por encima a México, los pequeños guerreros aztecas pusieron resistencia. Aún así, los ingleses ganaron el partido 3-2 en el segundo partido del Mundial India Sub 17.

El primer gol fue una belleza. Rhian Brewster tenía un tiro libre a las afueras del área al minuto 39′ y sacó un tiro imparable para César Lopez De Alba, portero de las Chivas.

El segundo tanto cayó luego luego que empezaron los últimos 45 minutos. Jadon Sancho tomó el balón en la banda y se combinó con Angel Gomes en una gran pared. Inmediatamente Jadon metió una diagonal de esas que solo les falta el remate y Phil Foden llegó a poner el 2-0.

Poco más tarde llegó el tercero. Una mano en el área mexicana le dio un penal a los ingleses que no desaprovecharon. Sancho cobró de gran manera y así, ya era goleada.

Ya con tres tantos encima, llegaron los mejores minutos de México. Se fueron encima, tocaron y presionaron. Así, lograron descontar en el marcador. Los jovencitos mexicanos hicieron presión alta, Diego Laínez recuperó el balón, sacó un disparo que se desvió en el defensa y se metió a la portería.

Más tarde, al 72′ las cosas se pusieron muy emocionantes con el segundo tanto del americanista. Laínez tomó el balón en el área, hizo un par de fintas y después sacó un tiro que venció a Curtis Anderson.

Este resultado deja con posibilidades a México. A pesar de que lleva un empate y una derrota aún pueden calificar a la siguiente ronda si sacan un resultado positivo ante Chile. Ya sea como segundo lugar o como el mejor tercer lugar.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios