Mira a Beck y St. Vincent tocar sus nuevas canciones en Jools Holland

Later… With Jools Holland es un programa británico de la BBC que este 2017 estrenó su temporada número 50 con un gran desfile de bandas como Kasabian, Spoon, Thundercar y Goldfrapp. Pero resulta que la cosa se va poniendo cada vez mejor, pues hace unos días vimos a Queens of the Stone Age y Morrissey en el mismo programa como invitados especiales y ahora fue el turno de St. Vincent y Beck con sus nuevas canciones.

El güero estrenará su álbum Colors este viernes, luego de una larga espera tras ganar el Grammy con Morning Phase, pues estos temas fueron más complejos con arreglos meticulosos y mucho más bailables. Entre las colaboraciones especiales tendremos a Feist en “I’m So Free”, aunque la pieza que eligió para la noche del martes fue “Up All Night”.

Esta versión en vivo es acompañada de coristas que le dan un toque más pegajoso al asunto.

 

Por otra parte, St. Vincent también estrenará álbum este fin de semana. Se trata de MASSEDUCTION y estará inspirado en una serie de historias personales que Annie Clark vivió durante los últimos años, incluyendo su introducción al falso mundo de la moda y pasarelas. Fue producido por Jack Antonoff y recientemente escuchamos una colaboración con su ex novia Cara Delevingne, pero durante el show de Jools Holland apareció con un vestuario de animal print mientras nos llenaba de melancolía con “New York”.

 

Tendremos que estar preparados para los estrenos de este viernes, y para ir calentando motores aquí también les dejamos su más reciente interpretación de “Devils Haircut”. La cereza del pastel corre a cargo de Jools Holland tras revelar esta grabación de 1999 con la canción”Sexx Laws”, en un golpe de nostalgia.

 

Comentarios