Lindsay Lohan defiende a Harvey Weinstein y luego borra su post

En los últimos días se destapó la noticia sobre todos los años en los que Harvey Weinstein acosó sexualmente a varias actrices de Hollywood. Entre ellas Gwyneth Paltrow, Angelina Jolie y Ashley Judd. Sin embargo, hay otras famosas que han salido en defensa del productor de cine.

Una de ellas es Lindsay Lohan, quien hizo uso de su cuenta de Instagram para publicar un video en el que muestra su apoyo a Weinstein y a su esposa, Georgina Champan, quien después del escándalo se separó de él.

Me siento muy mal por Harvey Weinstein. Realmente no creo que sea correcto lo que está pasando. Creo que Georgina necesita tomar una postura y estar ahí para su esposo. Él jamás me ha lastimado o me ha hecho algo. Hemos hecho varias películas juntos. Creo que todos necesitan parar. Creo que está mal. Así que, rebélate (Harvey).

Lohan ha estado en dos producciones de Weinstein Company. La primera fue Bobby, y la otra Scary Movie 5, en las cuales apareció con un papel secundario.

 

 

El video, cabe destacar, ha sido borrado. Sin embargo algunos usuarios lograron rescatarlo y por si esto fuera poco, la criticaron precisamente por mostrar una postura a favor de Weinstein.

 

 

 


Lindsay Lohan piensa que está mal que las mujeres hablen sobre el abuso sexual de Harvey Weinstein porque a ella nunca le ha hecho nada y que deberían dejarlo en paz… wow.

 

 

Oh por Dios Lindsay Lohan en su Instagram Story apoyando a Harvey Weinstein y diciendo que Georgina necesita “apoyar a su esposo”.

 

Más que Lindsay Lohan sea una drogadicta… defender a Harvey Weinstein porque no la violó es como si ella defendiera a OJ Simpson porque no la mató.