Conoce las 3 Fs de los nuevos Puma ONE  y vive una experiencia con futbolistas profesionales

Puma da un paso adelante (o 3) con sus nuevos Puma One. Apoyados de guerreros en la cancha como Thierry Henry y Antoine Griezmann, Puma hace que las 3 Fs que ya conocíamos, tomen un nuevo concepto. No, no hablamos de Feo, Fuerte y Formal. En el mundo del futbol ahora lo que todo jugador busca son: FIT, FAST y FEEL.

Las tres Fs, como en las ya famosas características en el mundo de la romanceada mexicana, tienen que ver la una con la otra: FIT, que se traduce en Ajuste es lo que busca la marca para que los jugadores se sientan más seguros y por consiguiente puedan ser más veloces (FAST) y tener mayor contacto (FEEL) con el balón.

En conjunto con Puma, Sopitas se une al reto #OneTag que invita a poner a prueba tus habilidades con el balón para vivir una experiencia única en la clínica Grass Roots Academy con futbolistas profesionales, como Oribe Peralta.

Para participar, antes que cualquier cosa, asegúrate de tener tus papos PUMA. Acá te damos los demás pasos para participar:

1.- Si ya eres fan de Puma ¡Sáca la artillería! Que en tu video se luzca el bonito zapato, la bonita playera, ¡También son protagonistas!

2.- Graba un video mostrándonos el crack que eres. Súbelo a YouTube.

3.- Entra a http://mi.puma.com/pumaoney registrate para participar, compartiendo también el link de tu video en YouTube en el formato.

4.- Ya que subiste tu video a YouTube, compártelo en redes sociales. Los videos con más views y likes tendrán la oportunidad de ser uno de los 16 elegidos para participar en el Grass Roots Academy, en la Ciudad de México.

5.- Asegúrate de usar el HT @OneTag en tu tuit / publicación y taggear a @PUMAMexico y @pumafootball

¡Tienes del 2 de Octubre al 5 de Noviembre para participar!

 

 

¡Suerte!