Cine

El detalle que seguramente no notaste en el tráiler de Star Wars: The Last Jedi

Muy a pesar de los deseos de Rian Johnson para que la gente no viera el tráiler de Star Wars: The Last Jedi, finalmente el clip salió a la luz hace un par de días y como era de esperarse, la gente no evitó en comentar sobre el poder de Rey, Kylo enfrentándose a su mamá, la princesa Leia, y todo lo que en unos cuantos minutos apareció a cuadro. Sin embargo, hubo un pequeño gran detalle que nadie notó en este preview…

Hablamos de Luke Skywalker, quien además de ser el último Jedi, ha decidido entrenar a Rey en la isla donde se ha encontrado exiliado por años.

Recordemos… En Star Wars: The Force Awakens la última escena aparece Rey entregándole el sable de láser, y en el nuevo tráiler, Luke Skywalker lo recibe con una mano robótica.

 

 

De acuerdo a Reddit, varios fans notaron que justamente en esa toma se ve la herida que Luke se hizo en la mano durante la batalla del Gran Pozo de Carkoon, donde Luke intenta rescatar a Han Solo de Jabba el Hutt, en Star Wars: Episode VI – The Return of The Jedi. 

 

A diferencia del Episodio V, cuando aparece la mano mecánica de Luke, ahora no tiene esa cobertura de “piel” que la hacía parecer real, pero sí la herida que le hicieron con un disparo de láser 30 años atrás.


Muchos criticaron el hecho de que no “se la haya arreglado”, y otros se cuestionaron sobre cómo es que si la armadura de Darth Vader era a prueba de lásers, la mano de Luke hecha del mismo material se pudo haber perforado. Bueno, esa es una respuesta que tal vez nunca llegarán a responder, o tal vez sí.

Star Wars: The Last Jedi se estrenará el 15 de diciembre a los cines de todo el mundo. ¿Estás listo para despertar La Fuerza?

 

Comentarios