Conozcan a Korg en este clip de Thor Ragnarok

Con el estreno de Thor Ragnarok en muy poco tiempo, todos los fans del Universo Fílmico de Marvel están muy emocionados por la nueva aventura del Dios del Trueno, sobre todo después de ver que la crítica la está amando.

Como ya nos tiene acostumbrados, Jimmy Kimmel pareciera tener a Disney agarrado de… bueno, como siempre nos trae contenido exclusivo de las películas de Marvel. Y el siguiente adelanto será algo que emocionará mucho a los fans de Hulk:

De alguna manera, Marvel y Taika Waititi han logrado meter una pseudo adaptación de Planet Hulk, cómics donde vemos como el Gigante Esmeralda es mandado a otro planeta en donde es usado en un espectáculo al mero estilo del Coliseo Romano.

Con su característico sentido del humor, Waititi decidió introducir su cameo en la piel del hombre de piedra de Saturno… bueno, del planeta Ria. Obviamente, su tono de voz no va para nada con el personaje, lo que hace de la escena algo más chistoso.

Sabemos que otro personaje de Planet Hulk también hará acto de aparición (Miek), lo que hace de Thor Ragnarok una película de Hulk… casi.

Vía: Marvel Cómics

El 3 de noviembre veremos como el inframundo estalla en Asgard con el estreno de Thor Ragnarok.

Comentarios