Sylvester Stallone confirma que dirigirá y producirá Creed 2

Regresando a la vieja gloria de las películas de Rocky con Creed, filme que sigue los pasos de Adonis Creed, hijo del legendario boxeador Apollo Creed, los fans soltaron la lágrima al ver nuevamente al pugilista de Filadelfia interpretado por Sylvester Stallone.

Además de las películas de Los Indestructibles, Stallone es conocido por ser el director de sus propios proyectos. En el caso de Creed, fue Ryan Coogler quien se encargó de llevar la batuta, pero en la tan esperada secuela, Stallone volverá a sentarse en la silla del director para decir “Corte”:

Looking forward to directing and Producing The incredibly talented Michael B Jordan in CREED 2 next year … One more Round ! #creed2 #mgm #fighting #workout #exercise #boxing

Una publicación compartida por Sly Stallone (@officialslystallone) el

“Esperando por dirigir y producir al increíble Michael B. Jordan en Creed 2 el próximo año… un round más.”

Anunciando su regreso como director, Stallone utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer la noticia. A pesar de que muchos lo ven sólo como una de las estrellas de acción más icónicas de los 80, Stallone ha demostrado sus dotes de director desde su segunda aparición como el Semental Italiano… bueno, técnicamente la tercera, pero nadie quiere recordar su porno.

Con más de 40 años interpretando a Rocky, Stallone tal vez se tope con uno de sus mayores retos, ya que esta vez el legendario pugilista no podrá pelear con sus puños contra el cáncer que lo invade, como una de las fotos de la producción de Creed 2 nos dejó ver.

Además del regreso de Stallone como director, Creed 2 contará la participación de Dolph Ludgren, quien vuelve como el poderoso e intimidante Ivan Drago.

Esta puede ser la última vez que veamos al buen Rocky y viendo que Stallone dirigirá la película, tal vez sea su forma de despedirse del personaje que lo hizo famoso.

Comentarios