Editors Choice

¡Avanza el ingenio dos casillas! Este piso definitivamente no es apto para borrachos

Una de las primeras reglas en cualquier situación de peligro es, ¡NO CORRA! Por lo general, salir corriendo como loco en donde sea no es una buena idea. Pocas cosas son tan molestas como el estar en tu onda para que de pronto alguien salga de la nada corriendo.

Y esto no podría ser peor en espacios cerrados, como los pasillos del metro o cualquier otro edificio. Si tan sólo hubiera una manera de hacer que la gente se detenga y se ponga a caminar

Casa Ceramica, compañía que vende y diseña azulejos, creó un acabado especial para que la gente se confunda visualmente y no salga corriendo como loca. Creando una perfecta ilusión óptica con pura perspectiva y azulejos, este acabado engaña a la mente, haciéndola creer que parte del piso está hundido.

 

A pesar de que todo está parejo, el hecho de que nuestro cerebro interprete lo visto de tal manera, hace que las personas realmente sientan que se van de lado. “La inspiración fue crear una entrada con el tema de las ilusiones y expectativas sobre como se pueden utilizar los azulejos”.

Imagínate que llegas… perdón, que alguien llega borracho a su casa y se topa con esto. Aunque pensándolo bien, con eso de que ya andas mareado seguramente acabas caminando derechito con esta ilusión óptica.

Comentarios