Editors Choice

¿Alguien dijo vértigo? 😰 En China simulan que se quiebra el piso de cristal en este puente

En años recientes China ha crecido mucho como nación. No, no nos referimos a que tienen más territorio o que su población ha crecido todavía más, nos referimos a su crecimiento comercial y como lugar turístico.

Teniendo algunos de los panoramas más bellos del mundo, China ha visto el aumento de turismo, así como el interés de su propia gente por sus hermosos paisajes. Y bueno, una de las atracciones más populares en China es la pasarela de cristal en las montañas Taihang. 1180 metros de altura, y la idea de que el cristal se rompa no ha de ser nada chistosa…

Pero justo de eso se trata: el asunto aquí es que cuando vas caminando a semejante altura, el piso de vidrio sobre el que vas caminando, hace un efecto como si se estuviera rompiendo, y no bueno…. infarto asegurado.

No sabemos quién fue el genio manchado que se le ocurrió semejante idea, pero seguramente alguien un día le dará un infarto con esto. En 2015 la pasarela fue tema de noticia cuando algunos de sus cristales comenzaron a cuartearse, lo que hizo que muchos gritaran “echen pajaaaaa”.

Sin embargo, el terror que esto ocasionó, les dio la idea a los encargados del mirador de poner un display LCD y simular que este se rompe, para el desagrado de la pobre víctima.

Esperamos que no sufras de vértigo y que te animes a aventurarte a recorrer esta pasarela.

Comentarios