Levantan cerca en la casa de Breaking Bad por… ¿más pizza en el techo?

Típico día en la vida Joanne Quintana: la estadounidense se levanta en una bella mañana y sale a saludar a sus vecinos; el sol brilla, los pájaros cantan y hay pizza descomponiéndose en el techo de su casa. Nada puede ser mejor… o eso pensamos hasta que ponemos atención a lo último, que por cierto, no es precisamente una nueva forma de decoración.

¡Dejen de aventar pizza a mi casa!

Ahora mismo deben preguntarse por qué rayos la gente desperdiciaría un manjar para hacer travesuras. La respuesta es muy sencilla, ya que aquel inmueble es el mismo que se usó para filmar Breaking Bad, y el motivo por el cual éste es atacado de una manera tan particular es debido a un episodio de la serie que todos conocemos.

Si hacemos algo de memoria, sabremos que en el segundo capítulo de la tercera temporada Walter White sucumbió ante la presión de sus problemas y como reacción, lanzó una pizza que quedó justo sobre el tejado de su casa. Al parecer, esta escena fue bastante popular para algunos entusiastas del programa, ya que varios decidieron comenzar a hacer lo mismo sin importar lo incómodos que se sintieran los verdaderos propietarios del lugar.

¿Y lo horrible que es desperdiciar buena pizza?

La hija de los dueños incluso habló con el noticiero KOB acerca de lo inseguros que están todos de salir a pasear, porque “sienten que no pueden irse de ahí, ya que cuando lo hacen, sucede algo ridículo”. Ante tal problemática, Joanne y su familia decidieron levantar una cerca, de modo que los bribones anónimos dejaran de lanzar la comida cual frisbee improvisado.

Ojalá pronto dejen de desperdiciar deliciosa pizza de esa manera. Sabemos que fue chistoso ver a Heisenberg tener un colapso mental pero hay que pensar en todos esos ricos ingredientes que se echan a perder sólo para alimentar la diversión de unos cuantos trolls locales.

Estamos hablando de:

Breaking Bad LOL Pizza