Las apuestas de esta Jornada 8 en la Premier League

Se terminó la Fecha FIFA, estuvo muy padre y todo pero volvemos a la normalidad. Regresamos con la Premier League y ella, tan linda como siempre, nos recibe con grandes partidos.

Y además de los muy buenos juegos (que puedes escuchar en vivo en Sopitas.com), tenemos grandes opciones para meterle una lana a estos. Así, puedes sacar un dinerito extra y claro, agregarle aún más emoción a estos encuentros.

Así que aquí van las opciones.

Liverpool vs Manchester United, bajas de 2.5

via GIPHY

Se podría pensar que dos de los equipos que mejor atacan en la liga inglesa anotarían muchos goles, pero no, Al menos no entre ellos. En sus últimos cinco enfrentamientos no han pasado la barrera de los dos goles.

Además, vamos a recordar que los Reds no cuentan con Sadio Mané por lesión. Otro detalle es que la defensa de los Red Devils lleva tres partidos consecutivos sin recibir gol. Y por si fuera poco, muchas de sus figuras regresan de la Fecha FIFA, así que el cansancio será factor.

Cuota: 1.90

Chelsea -1

via GIPHY

El handicap asiático cerrado siempre nos da un poco más de seguridad. En caso de que los Blues solo derroten por un gol al Crystal Palace tu apuesta se anula y te devuelven tu lana.

Los locales son uno de los peores equipos en toda Europa y a pesar de las bajas del equipo de Antonio Conte (Kanté y Morata) tienen plantilla para derrotar al último lugar de la tabla.

Cuota: 1.65

Arsenal directo

via GIPHY

Esta es una apuesta arriesgada pero la cuota no es mala. Los Gunners visitan el Vicarage Road para jugar ante el Watford, equipo que no anda mal. Aquí es cuando Arsene Wenger tiene que mostrar que su equipo es mucho más capaz por plantilla y planteamiento táctico.

Asimismo, desde el año 2000 no pierden en ese estadio, así que se podría decir que también es su casa.

Cuota: 1.65

Pleca Instagram Deportes