Javier Mascherano, otro que piensa en el futbol chino

Javier Mascherano ha perdido la titularidad y protagonismo en el Barcelona. En los últimos años nadie puede negar que su nivel ha bajado y hasta cierto punto es normal, siendo ya un veterano.

Le trajeron a Samuel Umtiti y el francés ha cumplido, entonces su salida del club catalán parece inevitable. Por lo tanto, el defensa argentino tiene que empezar a pensar en su futuro.

Según información del diario Olé, Mascherano se plantea salir en enero del 2018 y como muchos lo han hecho, irse al futbol chino. Sin embargo, su principal motivación no sería el dinero.

Foto: Getty Images

El reporte indica que el Jefecito quiere tomar ritmo rumbo a Rusia 2018. Con la falta de minutos en el Barça, la Superliga China sería la opción. Claro, no por nivel, simplemente para jugar más seguido.

Además, hay que recordar que no hace mucho Javier habló con TyC Sports sobre su futuro: “Una vez que termine la temporada sabré qué hacer. De parte del club siempre me manifestaron que están contentos conmigo. Está más que claro que en mi club juego menos porque tengo dos centrales que son de lo mejor. Trato de luchar el puesto y de estar preparado para cuando me toca”.

Hace un año el zaguero renovó su contrato hasta el 2019. Entonces, la única manera por la cual podría salir sería en venta, aunque no se sabe de equipos interesados.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios