“Alguien inventó que Chicharito no está contento aquí”

El West Ham no anda tan bien como se esperaba al inicio de la temporada. Al director técnico, Slaven Bilic, le trajeron todos los refuerzos que pidió, pero el equipo no funciona.

Por si fuera poco, comenzaron a salir rumores sobre la posible molestia de Javier Chicharito Hernández. El delantero mexicano es el goleador del club, pero pocas veces lo ocupan en su posición natural y esto ha traído que las especulaciones se hagan presentes.

A todo esto, Bilic tuvo que salir a defender su trabajo y a sus muchachos. Más cuando para él todo lo que se ha dicho es mentira: “Alguien inventó que Chicharito no está contento aquí”.

Foto: Getty Images

Sin embargo, a los rumores se le suma que el atacante no ha entrenado y parece que se perderá el siguiente partido, ante el Burnley.

“Hay que tener en cuenta que Chicharito no entrenó con nosotros, que jugamos un partido como visitante el sábado y que solo entrenará el viernes, así que vamos a ver. Estoy esperando que esté disponible”.

Así que ya saben lo que piensa Bilic. Solo hay que recordar que como dicen los de antaño, “Cuando el río suena es porque agua lleva”. Se ha dicho que Slaven está en las últimas y que otro resultado negativo podría tener como como consecuencia su despido.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios