Trent Reznor y Atticus Ross comparten su versión del tema de ‘Halloween’

Nine Inch Nails está de vuelta luego de anunciar una trilogía de EPs que comenzó a finales de 2016 con Not the Actual Events, seguido de ADD VIOLENCE en julio y aún falta esperar el anuncio oficial de el último material que llegará durante los próximos meses. Mientras tanto, Trent Reznor y Atticus Ross colaboraron en una compilación de temas de John Carpenter que llegará justo a tiempo para celebrar Halloween.

Aprovechando el viernes 13, este par realizó un extraño crossover de películas de terror al estrenar el día de hoy su propia versión del tema de la cinta Halloween de 1978, como un homenaje a una de las cintas que cambiaron la vida de Trent Reznor. De hecho, Carpenter le dio el visto bueno a este cover asegurando que le hace justicia al original y lo dejó impresionado.

Vale la pena recordar que Trent Reznor y Atticus Ross recibieron múltiples nominaciones por su trabajo en el soundtrack de The Girl with the Dragon Tattoosin dejar de lado que el vocalista de NIN también colaboró con David Lynch en Lost Highway. Así que aprovechando que la vibra escalofriante está en el ambiente previo al día más espeluznante del año, aquí les dejamos esta nueva versión del tema de Halloween.

¿Será que la incluyen en la nueva adaptación de la cinta?

 

Comentarios