Deportes

La foto “maldita” de los New York Giants

El peor equipo en toda la NFL, después de más de un mes que inició la temporada, son los New York Giants. Sí, muy pocos esperaban que esto pasara cuando en su equipo tienen muy buenos jugadores, pero así es.

La franquicia no tiene ni pies ni cabeza. El entrenador en jefe, Ben McAdoo, tiene problemas por todos lados y hasta suspende jugadores (Dominique Rodgers-Cromartie) por no estar de acuerdo con él.

Por si fuera poco, están repletos de lesiones y su mejor jugador, Odell Beckham Jr., estará fuera lo que resta de la campaña por una fractura de tobillo. En pocas palabras, todo mal.

Y con esto, los clavados han comenzado a buscar culpables, encontrando algo muy curioso: una foto. En enero los receptores se fueron a Miami a parrandear con Justin Bieber y otros artistas. Todo unos días antes de que comenzara la postemporada.

Irse de fiesta no tiene nada de malo, el problema es que se fueron justo después de que clasificaron a los playoffs. Muchos tomaron esto como falta de responsabilidad y cuando perdieron contra los Packers en el Wildcard seis días después, las críticas se hicieron más fuertes. Porque para colmo, en ese partido los receptores tiraron una cantidad extraordinaria de pases.

Llegó un punto en el que la gente exigía que los castigaran, pero no fue así. McAdoo lo dejó pasar y quedó mal con el público, tomando la decisión que para él era la correcta.

Desde ese momento el equipo se veía raro, indisciplinado y las consecuencias están aquí. Si queremos exagerar un poco, desde la fiesta han pasado 284 días, en todo ese tiempo los Giants no han ganado un partido.

Es muy probable que la foto no tenga nada que ver en esta “maldición”. Lo que sí, es una muestra de un equipo sin líderes, sin disciplina y por ende, sin resultados positivos.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios