Checa el terrorífico tráiler de New Mutants, la nueva cinta del universo X-Men

Luego de varios años tratando de explicar el complejo universo de los X-Men, parece que FOX finalmente logró encontrar el equilibrio al presentar excelentes historias paralelas, como Logan y Deadpool, por lo que ya era momento de indagar entre otros personajes de Marvel Cómics. Gracias a esto, la siguiente cinta de X-Men estará enfocada en el grupo de New Mutants, que hizo su debut en la historietas en los años 80 y llevará esta franquicia por un camino bastante oscuro.

Cannonball (Charlie Heaton), Magik (Anna Taylor-Joy), Mirage (Danielle Moonstar) y Wolfsbane (Maisie Williams) son un grupo de jóvenes que están en proceso de controlar sus poderes, muy aterrados de conocer sus habilidades, y posteriormente son reclutados por Charles Xavier. Pero antes de eso se encuentran atrapados en una misteriosa institución donde son torturados, al igual que vimos en algunas cintas de X-Men como Origins: Wolverine, Deadpool y Logan, con esos temibles laboratorios de mutantes.

Un toque paranormal rodea a esta cinta que se ha confirmado que será de terror, con el fin de darle un nuevo giro al cine de superhéroes. New Mutants se estrenará el 13 de abril de 2018 y la verdad es que el primer adelanto se ve bastante bien. Aquí les dejamos el enlace donde podrán verlo.