No te pierdas el emotivo video de Thundercat para “Show You the Way”

A principios de año Thundercat nos sorprendió con su excelente trabajo en Drunk, su primer material de larga duración desde 2013. Éste está compuesto de 20 canciones entre las que encontramos la participación de Wiz Khalifa, Louis Cole, Pharrell Williams y Kendrick Lamar con el fin de compensar tanto tiempo de espera.

Drunk es un material elegante y suave, donde cada invitado aportó breves historias para su respectiva pieza y sus letras están cargadas de melancolía, enfocándose en cosas como sentimientos no correspondidos. Aunque el instrumental le da un toque diferente que las aleja del cliché de baladas depresivas.

Por otra parte, encontramos canciones como “Show You the Way” donde Thundercat nos cuenta cómo fue salir de su zona de confort para explicar sus emociones a sus seres queridos y que tan extraño puede resultar hacerlo. Esta canción es una de las más destacadas del álbum y ahora tiene un emotivo video oficial, donde vemos a un hombre que perdió ambos brazos tratando de acoplarse una vez más a la vida con el apoyo de su familia, mientras el cantante interpreta el tema junto a Kenny Loggins y Michael McDonald.

Thundercat nos visitará en diciembre como parte del festival Trópico 2017 y aquí les dejamos el enlace para ir calentando motores.

 

Comentarios