El lado tierno de Putin y Trudeau en México: las fotos que tienes que ver el fin de semana

¡Ya llegó, ya está aquí! Por fin es sábado y con el fin de semana llega una edición más de esta sección en Sopitas.com, mediante la cuál buscamos compartir con ustedes algunas de las imágenes que, por alguna u otra razón, llamaron nuestra atención en los últimos días. El lado tierno de Vladimir Putin, la visita de Justin Trudeau y fotografías que nos muestran el mundo de cerca son sólo algunas de las imágenes que tenemos para ustedes el día de hoy.

Justin Trudeau en México

Foto de José Pazos, vía Notimex

Ayer, viernes 13 de octubre, el primer ministro canadiense siguió echando rostro por estos terruños. En esta ocasión, Justin Trudeau acudió al Senado de la República, en donde encantó a los legisladores, quienes no se cansaron de vitorear y aplaudirle cada una de sus participaciones. Claro, no se mencionó nada acerca de las mineras canadienses en nuestro país.

El perro con más onda del mundo

Foto de Igor Antipov, vía National Geographic

Ninguna foto enmarca mejor el espíritu del verano que esta maravilla de imagen capturada por el lente de Igor Antipov, la cual nos muestra a un perro con una gran actitud que hasta los surfistas de Punta Zicatela, Puerto Escondido, envidiarían.

¡Islandia calificó al Mundial!

vía Twitter

El 9 de octubre Islandia dejó callados a todos los que opinaban que el equipo no llegaría a la Copa del Mundo: los Vikingos derrotaron 2-0 a Kosovo y consiguieron su boleto para la máxima fiesta del futbol por primera vez en la historia la Tierra del Hielo. El cuadro dirigido por Heimir Hallgrímsson llegó a 22 puntos y se confirmó como el líder del Grupo I. En este enlace pueden revivir el emotivo partido. El paisaje de la foto destacada –el lago Myvatn y sus formaciones volcánicas– es en su honor.

Los incendios forestales que destrozaron California

vía National Geographic

El martes pasado múltiples incendios devastaron el norte de California. Los fuegos dejaron al menos 10 muertos, varios heridos y más de mil 500 inmuebles destruidos, así como casi 30 mil hectáreas de bosques y viñedos que han sido completamente borradas. Por lo menos 20 mil personas fueron evacuadas de las zonas afectadas.

El mundo visto de cerca 

Las fotos de los ganadores del concurso de fotografía macro de Nikon 2017 te muestran un mundo MUY distinto. Y este año, el gran premio se lo llevaron los investigadores del Instituto de Cáncer de Holanda, que retrataron células de piel humana en las que la keratina brilla de forma fluorescente tras ser tratada. En este enlace puedes conocer al resto de los ganadores.

Putin versión “cute”

vía Twitter

Nos queda claro es que el presidente de Rusia tiene una fijación con los caninos, tan es así que una de las imágenes que dio la vuelta al mundo esta semana es esta, que les mostramos hace dos días. Podemos observar a Vladimir Putin acariciar un perrito esponjosito, el cuál recibió de regalo por parte del presidente de Turkmenistán –Gurbanguly Berdimuhamedow– por sus 65 años de vida.

Graffiti de la semana: Alegría del Prado

vía Facebook

Los dejamos con este coco musical que es la pura fiesta y se encuentra en las calles de Tlajomulco, Jalisco, para que se inspiren y agarren energía para esta noche.

¡Disfruten su fin y hasta la próxima!