Deportes

Es viernes 13 y les presentamos las jugadas menos afortunadas de la Premier

Se supone que hoy es un mal día, en el que no debes hacer nada riesgoso y mucho menos hacer cosas como romper un espejo o algo por el estilo. Hoy los supersticiosos tienen miedo hasta en los huesos porque en teoría este “Viernes 13” es un día de muy mala suerte.

Así que con ese pretexto, la Premier League elaboró un video con algunas de las jugadas menos afortunadas que han ocurrido en dicha liga y por eso es que nosotros escribimos este post para ustedes.

Y es que cómo olvidar tantos y tan graciosos “infortunios” que han ocurrido en el balompié británico. Para empezar, al pobre de Pepe Reina le marcaron un gol cuando el balón fue desviado por una pelota de playa que estaba en el terreno de juego… sí, leíste bien “por una pelota de playa”.

Roy Carroll, exguardameta del Manchester United, cometió uno de los peores osos en la historia de los porteros, Tony Popovic del Crystal Palace anotó un auténtico autogolazo con una acrobática maniobra, el pobre Phil Babb intentó evitar un gol y terminó pegándose donde no le da el sol con uno de los postes, la cabeza de Shay Given anotó un autogol cuando su rival ya había fallado el penal, etc… mejor vean el video y suelten algunas carcajadas.

La verdad es que la fortuna sí se pasó de lanza con algunos de los protagonistas del video anterior, aunque también a la Premier League se le olvidó poner el momento más desafortunado en la historia de la  liga: el resbalón de Steven Gerrard que le costó un posible título al Liverpool.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios