Liverpool y Manchester nos regalaron un 0-0 muy entretenido

Un partido que vale toda la pena para levantarse temprano ¡El Clásico del futbol inglés! Liverpool recibe en Anfield al Manchester United.

Duelo de equipos con talento en todas sus líneas y con entrenadores que se conocen muy bien. El enfrentamiento entre Jürgen Klopp y José Mourinho siempre saca chispas desde sus cara a cara en el Real Madrid y el Borussia Dortmund.

Ahora, veremos de qué cuero salen más correas.

Liverpool 0-0 Manchester United

En los primeros 10 minutos los dos se dejaron ir como “gordito en tobogán”. Sin frenos, sin control y hasta un poco desordenados buscaron hacer daño a su rival, pero de ahí las cosas tomaron un poco de calma. Ambos vieron que no era tan fácil lastimar a su contrario y comenzaron a pensar las cosas.

Después de unos minutos, David De Gea se hizo presente para salvar a los Red Devils. Roberto Firmino mandó una diagonal que remató Joel Matip y con puro reflejo la sacó el español.

Antes del descanso el United respondió. Una jugada bellísima entre Anthony Martial y Romelu Lukaku a las afueras del área culminó en una pared, un disparo del belga y una gran atajada de Simon Mignolet.

Esa fue la llegada más importante del primer tiempo…

Foto: Getty Images

En la segunda mitad para nuestra mala fortuna el ritmo bajó. Era claro que los jugadores no pueden aguantar corriendo todo el tiempo como lo hicieron en la primera mitad, pero eso no significa que dejó de ser entretenido.

Para la sorpresa de algunos, Liverpool fue el que comenzó a tomar el control de las acciones. Sin embargo, entre la falta de contundencia y De Gea mantuvieron el 0-0.

Con este resultado, se dan varios datos interesantes. Es la primera vez en el año futbolístico que el Manchester United no anota. Además, sigue la racha entre estos dos de no meterse dos o más goles, tendencia que ya lleva seis partidos.

Alineaciones

Pleca Instagram Deportes