Dwayne Johnson habla de su homenaje a Robin Williams en Jumanji

Cada vez estamos más cerca del estreno de Jumanji: Welcome to the Jungle, la cinta que servirá para revivir aquella mística aventura que inició en 1995. La noticia sobre el lanzamiento de esta secuela ha despertado la emoción de cierta parte del público, pero también hay quienes no están muy contentos por ver a Dwayne Johnson como el protagonista.

Y ya que hablamos de The Rock, es importante hablar un poco acerca de su resolución con el filme. Sus palabras, además de mencionar brevemente a Robin Williams, bien podrían servir para calmar un poquito esa situación relacionada con la opinión negativa de algunas personas, más que nada de aquellas que, como dijimos antes, prefieren quedarse con la primera parte.

Dwayne Johnson - Jumani

Al parecer, entre los planes de Johnson siempre estuvo la ferviente idea de conservar la esencia de la Jumanji original. Desde el inicio del proyecto, su objetivo principal fue “mantener vivo el espíritu de Williams”.

“Ese fue el primer tema sobre el que quería mantener un diálogo abierto con Jake Kasdan y Matt Tomalch, nuestro productor, así como el estudio”, dijo el protagonista y productor de la película a ComingSoon. “¿Cómo podemos rendir homenaje a la película original y además, A Robin Williams de un modo positivo que haga sentir bien a la gente, aún así, como han dicho, no enredarnos demasiado? Creo que hemos encontrado formas realmente buenas de conseguirlo y pienso que la familia va a estar muy contenta con estas. Y sin contar demasiado, hay… ok, ya me estoy mordiendo la lengua”.

Por último, el muchacho también subrayo que NO se trata de un remake de la primera película. No es la primera vez que se hace énfasis en dicho detalle, pero parece ser importante que la gente lo recuerde o algo así.

Estén preparados para más noticias y adelantos de Jumanji: Welcome to the Jungle, porque cada vez falta menos para su estreno, que es el 22 de diciembre.