¿Vives en Guadalajara? ¡Te llevamos a Coordenada y te regalamos un boleto de avión!

¡YA TENEMOS GANADORES! 

 

Alejandra M. Posada es la ganadora del vuelo + Kit VIVA Coordenada

Su respuesta fue:

Soy Alejandra Posada, mi festival seria en Maruata Michoacán, que es un Oasis en medio de la nada, un paraíso secreto, ademas tiene una vibra bohemia cañona, el lugar en si es un desierto-playa es un espectáculo visual increíble y para mi no existe en el mundo una mejor combinación que la música y el mar, es algo mágico.

Para mi viajar es lo mejor que hay en el mundo, invertir en viajar es invertir en vivir, nada en mundo se compara con la felicidad que da viajar. Y les juro que todo lo vivido se queda en tu mente para siempre porque todos tus sentidos están involucrados, cada que pruebo una comida o que escucho canciones que conocí o viví en el viaje, siento lo que sentí estando en ese lugar, literal mi mente se transporta automáticamente con esa experiencia y para mi eso es invaluable y lo mas matico.

 

Ganadores de los Kit VIVA Coordenada:

Óscar Robles
Hiram Cuevas de Leon
Víctor Antonio Sanchez Rodriguez
Miguel Ángel Bautista Bejarano
Miguel Angel Díaz

****

Estamos a escasos días… qué decimos escasos, a ESCASÍSIMOS días de que llegue el Coordenada. Así que más vale que ya tengas boletito en mano y toda la actitud para vivir la máxima experiencia de este festival. A estas alturas ya debes tener bien definido tu plan y tus horarios a seguir de qué bandas quieres ver y cómo moverte de un escenario a otro, o igual por si te quieres dar una buena dosis de risa con los standuperos en la Casa Comedy.

Pero si estás en Guadalajara y no pudiste comprar boleto, pero darías tu reino entero por ir a ver a bandas como Interpol, Phoenix, The Cribs, Garbage, Molotov, Band of Horses y más en el Coordenada, te tenemos una noticia que te hará sonreír de oreja a oreja; es más, hasta podríamos ir diciéndote que vayas preparando tus maletas porque aparte de llevarte al festival, VIVA Aerobús también te regala un boleto de avión redondo para dos personas. SAY WHAT?! Así es y la dinámica es de la siguiente forma:

  1. Manda un tuit a @Sopitas@Vivaaerobus, en el que nos digas por qué quieres ir a Coordenada. También dinos a dónde y con quién irías con ese boleto de avión redondo para dos personas. IMPORTANTÍSIMO poner #VivaCoordenada. En este mismo tuit, sube una foto de la banda que más esperas en el festival.
  2. Mándanos un mail a webmaster@sopitas.com y dinos en qué lugar de México debería haber un festival y por qué. En este texto, incluye cuál sería la mejor parte de viajar, cuál creerías que sería lo mejor de hacerlo en este lugar que tú propones y a qué bandas llevarías. TIP: La República Mexicana es un lugar muuuuy grande, con paisajes que ningún otro país tiene. Sí es un texto, pero tampoco queremos un ensayo, recuerda, menos es más.
  3. La respuesta más original, que logre conectar lo increíble de viajar con la música de por medio, se gana su acceso a Coordenada + Hospitality y otros eventos más con su respectivo +1. También se llevará un Kit Viva, que incluye un morral, una gorra y paliacate de Coordenada, y como si esto no fuera suficiente, también se ganará un artículo firmado por algún talento del festival y su boleto de avión redondo para dos personas.

Para los siguientes 5 lugares, también les tenemos 5 Kit VIVA Coordenada, que incluyen:

  • Backstage con tour en el festival
  • Entrada general
  • Hospitality
  • Morral, gorra, paliacate
  • Un artículo firmado por algún talento del festival.

Los ganadores los daremos a conocer la próxima semana en esta misma nota, así que ponle una marquita porque aquí verás tu nombre si resultaste ganador.

Recuerda que esta dinámica es sólo para residentes de Guadalajara