¡Un genio reprodujo el intro de Star Wars con voces de porgs!

En una galaxia muy, muy lejana, los fans de Star Wars alrededor mundo esperan con ansias su octavo episodio. Gracias al nuevo adelanto de The Last Jedi, todos conocimos más detalles de lo que ocurrirá con Rey, Luke, Finn, Kylo Ren y otros personajes, pero lo que nos trae a escribir del filme no tiene qué ver con ello, sino con los porgs.

Así es, esas adorables criaturas han invadido la franquicia y, por lo que hemos podido observar últimamente, piensan quedarse un buen rato. De hecho, internet se ha encargado de hacer público el amor por ellos, al punto de que han comenzado a hacer fan arts y extraños homenajes como el que vamos a mostrarles.

Al parecer, un genio localizó todos los patrones vocales de los porgs, moduló cada tonalidad y por último, los convirtió en una canción. Como resultado surgió un intro de Star Wars como nunca lo han escuchado antes y que obviamente, dejaremos para que escuchen con calma.

¿Será que estos animalitos igualen la popularidad de los Ewoks por parte del público? Es posible, aunque pensamos que sería difícil que alguien tratara de opacar a los icónicos guerreros de la boscosa luna de Endor. Por otro lado, estamos seguros de que una era de tiernas especies alienígenas está por comenzar.